La cuarta edición de este encuentro se realizará el 14 de septiembre en la Facultad de Ingeniería. Está destinada a profesionales vinculados a la concepción, desarrollo, gestión y desempeño de proyectos.

04 de septiembre de 2017, 12:35.

imagen Abren las inscripciones para la Jornada Iberoamericana de Ingeniería de Proyectos

La IV Jornada Iberoamericana de Ingeniería de Proyectos será el 14 de septiembre de 15 a 20.30 en la Facultad de Ingeniería. En esta oportunidad, se contará con la ponencia de destacados profesionales especializados, brindando un espacio para conocer y compartir conocimientos y experiencias de la ingeniería de proyectos.

Como miembro activo de la Red Iberoamericana de Ingeniería de Proyectos (RIIPRO), la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Cuyo organiza este evento; en conjunto con la Red Iberoamericana de Ingeniería de Proyectos (RIIPRO) Región ABU (Argentina, Brasil, Uruguay).

Esta edición estará destinada a todos los profesionales vinculados a la concepción, desarrollo, gestión y desempeño de proyectos.  La participación a la misma es gratuita y los cupos son limitados.

Programa e inscripciones en: http://ingenieria.uncuyo.edu.ar/iv-jornada-iberoamericana-de-ingenieria-de-proyectos-inscripciones-abiertas

imagen La actividad se llevará a cabo en la Facultad de Ingeniería

La actividad se llevará a cabo en la Facultad de Ingeniería