Abre convocatoria para tutores y tutoras virtuales del ingreso 2020

Estudiantes avanzados, egresados y docentes pueden postularse hasta el 28 de agosto al "Módulo Ser estudiante". Las personas seleccionadas brindarán tutorías virtuales remuneradas durante el curso de ingreso del próximo año.

20 de agosto de 2019, 20:27.

imagen Abre convocatoria para tutores y tutoras virtuales del ingreso 2020

La Coordinación de Ingreso invita a estudiantes avanzados, egresados y docentes de las carreras de la FAD a postularse a la convocatoria "Módulo Ser estudiante" para el ingreso 2020, módulo virtual. El mismo se desarrollará en febrero del próximo año en el marco del curso de ingreso.

Requisitos:

• Ser estudiante avanzado/a, egresado/a o docente de las Carreras de Artes y Diseño de la FAD
  • Presentar carpeta de antecedentes con la siguiente documentación:
  • Currículum vitae abreviado
  • Fotocopia de DNI
  • Fotocopia CUIL
  • Certificado alumno regular o analítico
  • Breve descripción de experiencia en aulas virtuales y Moodle ( excluyente) y motivaciones para presentarse a las tutorías.

La inscripción debe iniciarse completando el siguiente formulario. Posteriormente se debe presentar documentación  en Secretaría Académica de la FAD del 26 al 28 de agosto de 10 a 12 hs.

Ante cualquier consulta comunicarse con la Coordinación de Ingreso:

Tel. 4135000 interno 2308

Correo electrónico: ingreso@fad.uncu.edu.ar