2º Congreso de Extensión AUGM en Campinas, Brasil

Extienden el plazo para las inscripciones con descuento hasta el 21 de agosto, y hasta el 31 de agosto para envío de trabajos

20 de agosto de 2015, 15:56.

imagen 2º Congreso de Extensión AUGM en Campinas, Brasil

2º Congreso de Extensión de AUGM

La Universidad de Campinas será la sede de un nuevo Congreso de Extensión Universitaria de AUGM (Asociación de Universidades Grupo Montevideo). La organización está a cargo de la Pro rectoría de extensión y asuntos comunitarios de la UNICAMP. Es necesario destacar que la inmensa actividad se dará en el marco del 50 aniversario de la Universidad.

El tema del Congreso será “La indisociabilidad de la enseñanza, investigación y extensión”. Este también será el título de la primera conferencia a cargo de la Universidad Federal de San Carlos.

En lo relativo a la logística, la Comisión Permanente de Extensión de AUGM definió que la participación como expositores de docentes y estudiantes de las universidades miembro de AUGM, será coordinada centralmente por la Universidad de origen. En este caso tendrán como referencia al representante de dicha Universidad en la Comisión Permanente de Extensión (ver representantes aquí). Ninguno de los participantes o expositores que sean coordinados centralmente por estos representantes, pagarán el costo de la matrícula.

Sin embargo, los participantes por fuera del Grupo Montevideo, o que decidan no coordinar su participación centralmente, tendrán tiempo hasta el 21 de agosto para acceder a la inscripción con descuento y hasta el 21 de setiembre para acceder a la inscripción sin descuento.

El Congreso contará con distintos formatos como mesas redondas, debates, charlas magistrales y presentación de pósters que se dividirán en 3 ejes acordados: Derechos, responsabilidades y expresiones para el ejercicio de la ciudadanía; Los valores para teorías y prácticas vitales; y Nuevas tecnologías, perspectivas y desafíos”

Para el envío de trabajos habrá tiempo hasta el 31 de Agosto. Para ver más información sobre los trabajos a presentar, inscripciones o temas del programa, acceder al siguiente link http://www.preac.unicamp.br/augm/dadosaugm/

Ver aquí INCRIPCIÓN Y MÁS INFORMACIÓN

También les hacemos llegar en adjunto información respecto al alojamiento disponible en la Ciudad de Campinas