Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Las voces del cuerpo como relato de la Creación Artística

A cargo de la Prof. Daniela Bajuk y el Prof. Guillermo Del Curto, el taller apunta a ayudar al sujeto en la definición de códigos expresivos dentro de la comunicación no verbal a partir de lenguajes como la música y el dominio corporal. 

14 de septiembre de 2012, 11:01.

imagen  Las voces del cuerpo como relato de la Creación Artística
El curso está destinado a alumnos avanzados de las Carreras de Canto Popular, Dirección Coral y Profesorado de Grado Universitario en Música, egresados y cantantes en general.
Tendrá inicio el 28 de septiembre y se extenderá hasta el 16 de noviembre. Se dictará los días viernes de 12 a 14 horas en Aula Teatro, Edificio Talleres, FAD, en el Centro Universitario.
La evaluación será continua ya que se llevará a cabo un seguimiento de cada experiencia. Se requiere cumplir con el 80% de asistencia a clases y la aprobación será a través del armado y puesta en escena de un espectáculo público.
El costo del taller "Las voces del cuerpo como relato en la Creación Artística" es para alumnos de grados de $200; graduados, docentes y público en general $360.
Inscripciones en la Secretaría de Extensión, 1° piso, Ala norte, Edificio de Gobierno de 9 a 13 horas de lunes a viernes.
Para más información: extensionfad@fad.uncu.edu.ar                                  Teléfono 413500 interno 2330/ 4057

Contenido relacionado