Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Las cátedras de canto, instrumentos y teatro presentan una muestra

“Ecos de un naufragio II” es el nombre de la muestra integrada que presentarán los estudiantes de primero a quinto año de la FAD. La misma será el jueves 20 de noviembre a las 21 en el Aula de Teatro, Edificio de Gobierno de la FAD.

19 de noviembre de 2014, 11:39.

imagen  Las cátedras de canto, instrumentos y teatro presentan una muestra
Esta muestra se realiza en el marco del Proyecto ARTE Total 2014 que llevan adelante las Secretarías Académica y de Extensión de la FAD.

En esta ocasión, la muestra contará con las interpretaciones de los estudiantes de canto Agustina Lo Vecchio, Lisandro Pelegrina,  Cyntia Franchini, Milagros Rey, Analía López, Yanina Mastrogiúdice, Paula Zabaleta, Nehuén Camacho. En flauta Micaela Baum y Nathaly Morán Palacio.

En guitarra actuará Tania Giugni Rodari. Los estudiantes de teatro que participan son Pablo Velázquez, Juan Califano, Sol Pachmann Giorlando, Matías Lucero, Melina Moro, Bettina Sánchez,  Andrea Cichineli, Federico Bottaro.

Los profesores Paula Sinay, Silvia Nasiff, Jimena Semiz, Daniela Bajuk, Raul Tito Belot, Ricardo Tello y en piano la profesora María Paz Iniesta, participarán de la actividad.

Organizan esta actividad las Cátedras de Expresión Corporal para Cantantes y Práctica Escénica para Cantantes, la Cátedra de Canto, la Cátedra de Técnicas Corporales I y II de Teatro, Escenografía, Vestuario y Maquillaje.

Contenido relacionado