Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Curso de producción audiovisual comunitaria

Están abiertas las inscripciones para estudiantes de la Facultad de Artes y Diseño. El curso es gratuito y se realizará los días 10, 11 y 12 de junio, de 9 a 13 horas, en el Aula de Videoconferencias de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Se entregará certificación.

29 de mayo de 2015, 13:29.

imagen  Curso de producción audiovisual comunitaria


El curso taller de Producción Audiovisual Comunitaria está destinado a estudiantes que tengan interés en conocer las oportunidades que ofrece el ámbito comunitario. Asimismo, el objetivo del taller consiste en fortalecer las capacidades técnicas, artísticas y profesionales del sector audiovisual comunitario, a la vez que brindar herramientas básicas para que los estudiantes/trabajadores que integran -o deseen hacerlo- el sector audiovisual en general puedan desarrollar perspectivas comunicacionales específicas. Queremos propiciar en la Facultad de Artes y Diseño la adquisición de estas herramientas y la vinculación con organizaciones sociales. 

La actividad es organizada por la Coordinación de Vinculación Social de la Secretaría de Extensión De la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales y han cedido cinco lugares para que estudiantes de Artes y Diseño puedan participar.

Las inscripciones deben realizarse enviando un correo electrónico a : vinculacionsocial.fcpys@gmail.com especificando Nombre, Apellido, carrera que cursa, año y adjuntar un breve curriculum.
 

Contenido relacionado